Ya sabemos un poco sobre los beneficios del shampoo de cebolla, que además de combatir la caída y acelerar el crecimiento, nos ayuda a tratar cabellos quebradizos, puntas abiertas, largos estancados y tonos opacos. Su uso dentro de una rutina correcta de lavado, secado y peinado, nos hará ver grandes resultados. Te tenemos algunas recomendaciones a la hora de usar tu shampoo de cebolla.
PRIMERO (ELECCIÓN)
Lo primero, es elegir un shampoo que te brinde una fórmula estable, para acceder a todos los beneficios de la cebolla roja sin presentar alergias o sequedades en el cuero cabelludo. En Anyeluz, desarrollamos una fórmula que te permite estar tranquila a la hora de aplicarlo, además de ser el único en el mercado con la cebolla adentro que no huele a cebolla. Esa es la principal diferencia entre comprar un shampoo con cebolla o hacer nuestra receta casera. Porque controlar el exceso de agua para que la cebolla no se pudra y no alterar nuestro pH puede resultar todo un imposible.
Una vez encuentres el shampoo de cebolla para ti, la rutina de cuidado se facilita mucho. Cuando llegue el día de tu baño de cabello, aplica una cantidad suficiente sobre tu cabello húmedo. Masajea de forma circular y deja actuar unos minutos, puedes cantar el coro de tu canción favorita o consentirte los brazos con un buen exfoliante.
RUTINA SEMANAL
Dos o tres días por semana, cuando tengas un poco más de tiempo puedes hidratar previamente tu cuero cabelludo, con una mascarilla o tratamiento que abra la cutícula del cabello. Dentro de nuestro portafolio, te recomendamos la “Terapia capilar de Anyeluz”, que es a base de cebolla roja y será un complemento excelente para usar el shampoo ya que también está hecha a base de cebolla. También puedes aplicar esta mascarilla la noche antes del baño, usando un gorro o una pañoleta para no manchar la almohada. Este proceso previo de hidratación favorece la absorción de todos los componentes: hierro, quercetina y demás vitaminas.
Después de aplicar el shampoo de cebolla, hacer el masaje y esperar de dos a tres minutos, puedes enjuagar. Un paso muy importante al usar este shampooes el de acondicionar tu cabello. Sea que hidrataras previamente o no, un buen acondicionador sella las puntas, aporta sedosidad y facilita el proceso de peinado. De nuevo, usa el acondicionador de Anyeluz contiene aloe vera, argán y demás nutrientes para complementar el tratamiento, como también es de extractos naturales y su fórmula especial se ha probado que es para todo tipo de cabello.
Una vez enjuagas el acondicionador, estás lista para secarte y desenredar. Usa la toalla con suavidad, si tienes una de microfibra será mucho mejor. Cuando vayas a peinarte, utiliza también un buen cepillo: en el mercado encontramos diseños con materiales y tipos de cerdas que se ajustan a nuestro tipo de cabello. Comienza por las puntas y ve subiendo hasta la raíz, con paciencia. Muchas veces por salir rápido, terminamos quebrando nuestro cabello y ocasionando Frizz. También puedes emplear algún producto que puedas dejar aplicado y que te ayude a tener un secado de ensueño: crema de peinar o un óleo que proteja toda la fibra. Pregúntanos por nuestro óleo de Argán y por los beneficios de la crema de peinar Anyeluz. Toda la línea de productos capilares de Anyeluz están hechos para trabajar entre sí y potencializar los efectos que busca cada persona.
CONCLUSIÓN
En una semana o dos, dependiendo de la capacidad de cada persona de absorber los nutrientes, empiezas a notar la diferencia. Ya has visto que es fácil implementar la cebolla en tu rutina, así que ¡Regálale fuerza, brillo y vitalidad a tu cabello!
Conoce todos nuestros productos en nuestra tienda 👉 www.anyeluz.com
Visitanos en Instagram 👉 Página OFICIAL de Anyeluz (@anyeluzcosmetics) • Fotos y videos de Instagram
-
Crema para peinar Anyeluz$35.000
-
Tónico Anticaída y Anticaspa$70.000
-
Terapia Capilar de Crecimiento Anyeluz$42.000
-
Acondicionador Anyeluz$32.000
-
Shampoo de Cebolla$40.000
Escribió: Maritza Arcila Jaramillo @eme.de.mar3